“Las Paradojas de la Libertad”
A cargo de Eduardo D. RODRIGUEZ*
En tiempos en que la Libertad está en boca de todos, y se ha convertido incluso en bandera política clave, me parece importante discutir su situación, condiciones de posibilidad, alcance…
En esta búsqueda de claridad conceptual, no es extraño que terminemos encontrándonos con una permanente tensión humana, entre lo personal y lo social, entre el propio interés y la responsabilidad, entre la conciencia y el inconsciente, entre el conocimiento y la ignorancia, entre la voluntad y las condiciones del entorno…. Todo esto es lo que nos lleva a vislumbrar y abordar la situación paradojal de la Libertad.
Les espero en el Vino Filosófico de este próximo viernes en La Conversa.
*Eduardo Daniel RODRÍGUEZ es Prof. de Filosofía y Pedagogía y Consultor psicológico (Counselor), y ejerció la actividad académica docente en el nivel Terciario y Universitario por más de 35 años. Desde el año 2004 he sumado a su actividad docente formal la Asesoría Filosófica y la divulgación de la filosofía para todo público, a través de Vinos Filosóficos.
—————————————————————————-
VINO FILOSÓFICO
Nos encontramos los Viernes a las 21:00 para compartir un grato momento filosofando, pensando, dialogando. La moderación de la charla estará a cargo del Prof. Eduardo D. Rodríguez, quien lleva adelante estos Vinos Filosóficos desde el año 2008.
El VALOR de la actividad, a partir de este Viernes, pasó a ser de 1.100 $ arg. por persona.-. Esto incluye 3 empanadas, con buen vino, agua y gaseosa libre durante el intervalo.
El encuentro lo hacemos en nuestro espacio cultural “La Conversa”, en Castro Barros 809, casi esquina Independencia, en el barrio de BOEDO (CABA). Abrimos las puertas de la casa a partir de las 20:30. No hacemos Reservas, pero en la medida de lo posible, les pedimos que nos anticipen que asistirán, para poder organizarnos mejor. Gracias.
—————————————————————————-
CONSULTAS: por mail a edudarodriguez@gmail.com o, preferentemente, a este celular o WhatsApp: +54 9 11 5484 9646
Para AMPLIAR la INFORMACIÓN:
– En página web: www.vinofilosofico.com.ar
– En Facebook Página de Vino Filosófico https://www.facebook.com/vinofilosofico
– En Facebook también te invitamos a unirte al Grupo Encuentros Filosóficos: https://www.facebook.com/groups/242162169145711/
– Cuenta de Twitter: @vino_filosofico
– Cuentas de Instagram: https://www.instagram.com/vino.filosofico/?hl=es-la
Y también https://www.instagram.com/espaciolaconversa/?hl=es-la