CONSULTAS: 15-5484-9646

 

¡Sí, cerrame por favor la mesa 2020!, a la que estuvimos sentados estos casi 365 últimos días.
Y como éste será el último Vino Filosófico del año, queremos que sea un evento a modo de cierre pero también un tiempo para el análisis lo más equilibrado y racional posible, sin que los enojos ni las emociones nos hagan “tirar del mantel…”. Es que no podemos dejar de detenernos para mirar un poco hacia atrás, y repasar este año que se va, más allá de todo aquello “para olvidar” que pueda haber tenido.
Pretendo que sea un encuentro a modo de cierre decía, pero también como un espacio de catarsis y de saludo entre todxs lxs que participan del espacio, hayamos estado o no presentes en los Zoom que desde abril reemplazaron a los vinos y las empanadas de nuestras charlas presenciales habituales de los Viernes. Y como queremos además que nadie que desee estar se quede afuera, será una Actividad NO ARANCELADA (después, si alguno quiere colaborar con nuestro Espacio Cultural La Conversa -que esperamos poder reabrir pronto-, esa ayuda será siempre bien recibida y agradecida).
Sin duda fue un 2020 que estuvo atravesado por un clima de incertidumbre que afectó a todas nuestras actividades, vivido desde una fragilidad que conmovió nuestras fibras más íntimas y con un costo social a nivel global difícil de imaginar… Un año que dificultó como nunca nuestros encuentros interpersonales presenciales y boicoteó probablemente la mayoría de nuestras proyecciones y proyectos inmediatos. Nos forzó a actualizarnos en las más variadas tecnologías de información y comunicación para “no quedarnos afuera”, y nos llevó a mirarnos hacia adentro como pocas veces, por la soledad, el aislamiento, la angustia, las contrariedades y dificultades. Año de enojos e iras, llantos y tristezas, miedos y preguntas sin respuestas, y seguramente algunos duelos…, de lo que fuere, pero duelos al fin.
Ahora bien, dejar de lado un intento de balance no sólo no sería una actitud inteligente sino además injusta, porque probablemente haya muchos momentos para agradecer y muchas vivencias para capitalizar.
¡Cómo vamos a dejar que el 2020 se vaya sin mirarlo de frente! Los espero en este último encuentro del año, este viernes a las 21:00.
—————————————————————————-
ZOOM FILOSÓFICO
Veníamos llevando adelante esta actividad en “LA CONVERSA”- Espacio Cultural, nuestro lugar en el barrio porteño de BOEDO, pero en tiempos de “distanciamiento social” pasamos a presentar la charla los Viernes a las 21:00, a través del Sistema de videos-conferencias de Zoom.
La moderación de la charla estará a cargo del Prof. Eduardo D. Rodríguez, quien lleva adelante esta actividad de Vinos Filosóficos desde el año 2008.
En cuanto al uso de Zoom, es muy fácil bajarlo a tu celular o a tu Pc. Podés hacerlo a través de este enlace: https://zoom.us/es-es/freesignup.html si es para computadoras, o en el Apple Store o Google Play para los celulares y tablets.
—————————————————————————-
Esta será una Actividad NO ARANCELADA (después, si alguno quiere colaborar con nuestro Espacio Cultural La Conversa -que esperamos poder reabrir pronto-, esa ayuda será siempre bien recibida y agradecida).
Ten presente por favor que HACE FALTA AVISAR de la participación en el Evento con anterioridad, para HACERTE LLEGAR las CONTRASEÑAS para CONECTARTE. Puedes hacerlo escribiendo a edudarodriguez@gmail.com o, preferentemente, enviando mensaje de WhatsApp al +54 9 11 5484 9646.
—————————————————————————-
CONSULTAS: por mail a edudarodriguez@gmail.com o, preferentemente, a este celular: 15-5484-9646
Para AMPLIAR INFORMACIÓN:
En página web: www.vinofilosofico.com.ar
En Facebook Página de Vino Filosófico 

https://www.facebook.com/vinofilosofico
En Facebook también te invitamos a unirte al Grupo Encuentros Filosóficos: 

https://www.facebook.com/groups/242162169145711/
Cuenta de Twitter: @vino_filosofico