Sábado 20 de Octubre – 21:00 hs – Pensando Lo Pensado

HEIDEGGER y la hondura del pensar

Si tuviéramos que armar un podio con los representantes de la filosofía del siglo XX, y más allá del lugar que ocupe, creo que en el mismo no podría faltar Martin HEIDEGGER.

Para algunos puede resultar un filósofo demasiado oscuro y para otros, su silencio frente al nazismo es imperdonable, pero yo personalmente quiero, en nuestra Historia de la Filosofía que titulamos “PENSANDO lo PENSADO…”, asomarme a los pensadores del siglo XX desde la hondura de su reflexión. Es que su análisis marcó a fuego buena parte de las consideraciones que llegan hasta nosotros, acerca del ser, el ente, la existencia, el hombre, el mundo, el tiempo, el lenguaje, la naturaleza, la técnica…

Tendrá además una enorme influencia en los intelectuales que se arrancan el ropaje Moderno y se adentran en la crítica antimetafísica que encara la Posmodernidad. Los espero este Sábado, para pensar con Heidegger.

———————————————————————————
VINO FILOSÓFICO
Nos encontramos el Viernes o Sábado a la noche para compartir un grato momento filosofando, pensando, dialogando y compartiendo unas ricas empanadas con buenos vinos o gaseosa.

No hacemos reserva previa, por lo que recomendamos asistir unos minutos antes.

Ver también Encuentro del Viernes: Nietzsche: “Así habló Zaratustra” (en Formato de Taller reflexivo)

———————————————————————————
VALOR DE LA ACTIVIDAD: $ 350 – por persona. Incluye 3 ricas empanadas del Restaurante La Paila, con buenos vinos, agua y gaseosa.

———————————————————————————
CONSULTAS: edudrodriguez@yahoo.com.ar 4833-6169 / 15-5484-9646

AMPLIAR INFORMACIÓN en: www.vinofilosofico.com.ar

En Facebook, te invitamos a unirte al Grupo Encuentros Filosóficos: https://www.facebook.com/groups/242162169145711/
y visitar la Página Vino Filosófico: https://www.facebook.com/vinofilosofico

Cuenta de Twitter: @vino_filosofico