Viernes 21 de Diciembre 21:00 hs |

VINO FILOSÓFICO

La Necesidad de Celebrar…

¿Necesitamos Celebrar…? ¡Sí, claro que lo necesitamos!, es parte indispensable de la vida; la Vida misma necesita ser celebrada, agradecida, gratificada, honrada… 

Bueno, llegan días de fiestas y quizá sea bueno detenerse un momento para ver el sentido que cobran para nosotros estas fechas; ¡porque se trata de celebrar, si!, pero creo que no cualquier cosa ni de cualquier modo…

Es que el entorno que envuelve “Las Fiestas”, particularmente las de fin de año, “marean”, “emborrachan”, son como un torbellino de reuniones, despedidas, bienvenidas, encuentros, reencuentros, compras, más compras, y no hay una mínima pausa para detenernos a ver qué celebramos con todos estos “rituales…”

Por eso los invitamos en este último Vino Filosófico del año a ANTICIPARSE a Las Fiestas y “REVISAR” qué movilizan o significan en cada uno de nosotros…; para que sean la oportunidad real de “Algo Nuevo…” Te esperamos el Viernes en “La Conversa Espacio Teatral”, nuestro nuevo lugar en el barrio porteño de Boedo.

———————————————————————————
VINO FILOSÓFICO 
Nos encontramos el Viernes o Sábado a la noche para compartir un grato momento filosofando, pensando, dialogando y compartiendo algo rico con buenos vinos o gaseosa.

RESERVAS al 15 5484 9646 o por mail escribiendo a edudarodriguez@gmail.com Por favor, NO Asistir Sin Confirmación de Reserva. Gracias

Este será el último Encuentro del Año. ¡Los esperamos para brindar juntos!

———————————————————————————
VALOR DE LA ACTIVIDAD: $ 350 – por persona. Incluye 3 empanadas, con buen vino, agua y gaseosa.

La actividad se está llevando adelante a partir de Diciembre en un nuevo lugar: “La Conversa” Espacio Teatral, en el barrio porteño de BOEDO. 

Abrimos las puertas de la Casa a partir de las 20:00

———————————————————————————
CONSULTAS: edudarodriguez@gmail.com 4833-6169 / 15-5484-9646

AMPLIAR INFORMACIÓN en: www.vinofilosofico.com.ar

En Facebook, te invitamos a unirte al Grupo Encuentros Filosóficos: https://www.facebook.com/groups/242162169145711/ 
y visitar la Página Vino Filosófico: https://www.facebook.com/vinofilosofico

Cuenta de Twitter: @vino_filosofico